Detenidos tres colombianos por el apuñalamiento de un hombre tras una discusión de tráfico en Moratalaz

 Detenidos tres colombianos por el apuñalamiento de un hombre tras una discusión de tráfico en Moratalaz

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos colombianos acusados del apuñalamiento de un hombre de 49 años tras una discusión de tráfico ocurrida hace un mes en una calle del madrileño distrito de Moratalaz, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el día 5 de agosto a las 6 horas a la altura del número 47 del Cmino de Vinateros. Una furgoneta se saltó un semáforo en rojo poniendo en peligro a un hombre y dos mujeres que cruzaban juntos correctamente por un paso de cebra, que recriminaron la actitud al conductor.

Ante ello, los tres ocupantes de la furgoneta salieron de la misma y agredieron a estos peatones, en especial al hombre , al que dieron numerosas patadas y puñetazos. Pero la cosa no quedó ahí. Uno de los agresores volvió al vehículo y cogió un cuchillo, claváldose en varias ocasiones al mismo hombre en la espalda. Luego los atacantes huyeron del lugar aceleradamente.

Auxiliares médicos del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, de nacionalidad peruana, que tenía policontunsiones y fue llevado al Hospital Gregorio Marañón, según ha informó en su momento un portavoz de Emergencias Madrid .

Días después, los agentes de la Policía Nacional lograron la identificación y detención de estas tres personas como responsables de un delito de lesiones graves y tres delitos de infracción a la Ley de Extranjería. Se trata de tres individuos nacidos en Colombia de 29, 23 y 19 años. Uno de ellos tiene antecedentes policiales por drogas. Tras declarar ante el juez quedaron los tres en libertad con cargos

La víctima ha contado al diario 'El Mundo' que la intención de estas personas iban a matarle. "Recibió 12 puntos en la espalda. Estuve unos días muy asustado. No entendí esa violencia contra mí, esa furia que se les veía. Encima, uno de ellos es muy joven y tiene mujer e hijos y no sé como puede llegar a cometer algo así", ha relatado.