fbpx

Buscan a los hombres que apuñalaron a otro en Villaverde para robarle el móvil

1x1
 Buscan a los hombres que apuñalaron a otro en Villaverde para robarle el móvil

La Policía Nacional busca a los hombres que apuñaló tres veces el sábado un hombre de 40 años en una calle del madrileño distrito de Villaverde para robarle el teléfono móvil, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19 horas en la confluencia de las calles Alberto Palacios y Paseo Moreras. Al parecer, varios individuos siguieron a otro con la intención de quitarle el móvil. Pero como se resistió le asestaron tres cuchilladas en la espalda, una axila y un brazo. Luego huyeron a la carrera hacia la Junta Municipal de Villaverde.

La víctima quedó tendida en el suelo tras el atraco. Sangraba abundantemente por la espalda. Los primeros en socorrer al hombre fueron unos agentes de la Policía Municipal, a quienes contó que le habían quitado el teléfono móvil que llevaba en la mano unos chicos jóvenes tras darle varias puñaladas, ha detallado el diario 'El Mundo'.

Hasta el lugar acudieron los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, que atendieron al hombre atracado, que presentaba lesiones no penetrantes en tórax y abdomen, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Fue evacuando en ambulancia con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.