Las fiestas de San Sebastián de los Reyes registraron un segundo herido por disparos

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes registraron un segundo herido por disparos

Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes dejaron, asimismo de la detención seis jóvenes miembros de la banda de los Latin Kings, un joven herido leve por un disparo en el pie y otro hombre herido también por un balazo en la pierna que tuvo que ser hospitalizado.

Así lo ha indicado esta mañana la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, tras participar en la Junta de Seguridad de Móstoles, donde ha añadido que en dichas fiestas no se requisaron armas de fuego pero sí armas blancas en el operativo policial puesto en marcha.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron pasadas las 22 horas del viernes en la avenida de los Reyes Católicos. Según algunos testigos, un hombre efectuó tres disparos desde una furgoneta, resultado heridas dos personas. El primero fue un hombre de mediana edad que iba con su mujer e hijos por la zona, que tuvo que ser hospitalizado pero con heridas en el fémur que no revisten gravedad, informan fuentes de la investigación.

También resultó herido un joven de 19 años, que tras lo sucedido tomó el Metro y salió en la estación madrileña de Tribunal, donde llamó al 091 sobres las 23:55 horas. Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron en estado leve en ambulancia desde la calle Fuencarral hasta la Fundación Jiménez Díaz, indicó una portavoz de Emergencias Madrid.

El joven contó a los policías que resultó herido de bala en el pie de forma fortuita tras tres disparos que se hicieron durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes y que no estaba implicado en ninguna reyerta.

La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid trata ahora de confirmar si realmente fue así o hubo una pelea con pistolas y los autores de los disparos. No se descarta que puede tratarse de un incidente entre bandas latinas, aunque todas las hipótesis están abiertas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.