Martínez-Almeida reconoce que "hay mayor convergencia con las premisas de Vox" para aprobar los Presupuestos

Martínez-Almeida reconoce que "hay mayor convergencia con las premisas de Vox" para aprobar los Presupuestos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que el equipo de Gobierno municipal tiene "mayor convergencia con las premisas de VOX" para aprobar los Presupuestos de la capital de 2023.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"En relación con las políticas generales, hay mayor convergencia a priori con las premisas de las que parte Vox; apostamos por bajar impuestos y por una mayor eficiencia y eficacia en el gasto público", ha trasladado el regidor ante los periodistas durante la visita a las obras de la nueva Unidad Integral de Distrito de la Policía Municipal en Carabanchel.

El portavoz de Vox en el Consistorio, Javier Ortega Smith, indicaba este pasado lunes que el apoyo de su grupo al presupuesto estará condicionado al cumplimiento de líneas maestras como "la eficacia municipal, la reducción de impuestos, acabar con el gasto inútil a ideologías políticas y chiringuitos y el fin a todo lo que signifique restricciones, multas y persecuciones con afán recaudatorio".

Martínez-Almeida ha reiterado este miércoles que confía en aprobar el proyecto de Presupuestos para 2023 en el mes de octubre en la Junta de Gobierno "y a partir de ahí negociar con los grupos.

Debido al rechazo de Vox, "socio preferente", a las cuentas públicas de 2022, el Gobierno municipal aprobó el Presupuesto de la mano de los ediles de Recupera Madrid José Manuel Calvo, Luis Cueto y Marta Higueras. Un apoyo con el que esta ocasión no saldrían las cuentas después de que Higueras se haya desligado del Grupo Mixto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.