Espinar aplaude la "excelente noticia" de que regidor de Alcalá se presente a primarias pero ella "aún no ha decidido"

Espinar aplaude la "excelente noticia" de que regidor
 de Alcalá se presente a primarias pero ella "aún no ha decidido"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha aplaudido la "excelente noticia" que supone que el regidor de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, se presente a las primarias de su partido pero ella "aún no ha decidido nada".

"Es una excelente noticia que Javier Rodríguez se quiera presentar a las primarias. Estoy convencida de que será elegido y que volverá además a ser uno de los mejores alcaldes que ha tenido Alcalá de Henares. Y Mar Espinar aún no piensa nada, no ha decidido nada y en cuanto lo decida os lo trasladaré", ha señalado la concejala en declaraciones desde Carpetana, donde se ha reunido con vecinos de este punto de Carabanchel.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El secretario general de los socialistas complutenses y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, comunicaba ayer a los organismos competentes del PSOE su intención de presentarse a las primarias para ser cabeza de lista del PSOE de Alcalá para las elecciones de mayo de 2023.

El PSOE madrileño puede abrir el proceso de candidaturas a las primarias para la Alcaldía de Madrid y la Presidencia de la Comunidad entre el 19 y 20 de septiembre, con recogida y presentación de avales entre el 21 y el 27 de este mes. También existe la opción de un calendario alternativo, postergado para finales de año, si concurriesen "motivos políticos u orgánicos".

Así lo fijó el Comité Federal extraordinario del PSOE celebrado el pasado 23 de julio, que determina que será el 28 de septiembre la fecha elegida para la proclamación de candidaturas si se opta por el primer calendario.

La campaña de información para que la militancia y afiliados voten a sus candidatos, si hubiera más de uno, se celebraría del 29 de septiembre al 8 de octubre arrancando un día después, el 9, la primera vuelta de la jornada de votación. El 16 de octubre queda marcada como la fecha de la votación en segunda vuelta.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.