fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

Todos los distritos y barrios de Madrid

Todos los distritos y barrios de Madrid

Con una superficie de 604,3 km² y una elevación de 657 ms Madrid, capital de España y villa histórica, municipio y ciudad, cuenta con 21 distritos y nada menos que 119 barrios distribuidos entre ellos.

Los 21 distritos de Madrid ordenados por orden alfabético son: 

El distrito de Arganzuela, el distrito de Barajas, el distrito de Carabanchel, el distrito Centro, el distrito de Chamartín, el distrito de Chamberí, el distrito de Ciudad Lineal, el distrito de Fuencarral - El pardo, el distrito de Hortaleza, el distrito de Latina, el distrito de Moncloa - Aravaca, el distrito de Moratalaz, el distrito de Puente de Vallecas, el distrito de Retiro, el distrito de Salamanca, el distrito de San Blas, el distrito de Tetuán, el distrito de Usera, el distrito de Vicálvaro, el distrito de Villa de Vallecas y el distrito de Villaverde.

La mitad de estos distritos cuenta con seis barrios cada uno, algunos con hasta siete, ocho y el que más Ciudad Lineal con nueve. Vicálvaro y Villa de Vallecas son los que menos tienen, dos cada uno respectivamente. 

Todos los barrios de Madrid

-El distrito de Arganzuela cuenta con 7 barrios: Palos de Moguer, Legazpi, Imperial, Delicias, Chopera, Atocha y Acacias.

-El distrito de Barajas cuenta con 5 barrios: Timón, Corralejos, Casco Histórico de Barajas, Alameda de Osuna y aeropuerto.

-El distrito de Carabanchel cuenta con 7 barrios: Abrantes, Buenavista, Puerta Bonita, Vista Alegre, San Isidro, Opañel y Comillas.

-El Distrito Centro cuenta con 6 barrios: Universidad, Sol, Palacio, Justicia, Embajadores y Cortes

-El distrito de Chamartín cuenta con 6 barrios: Prosperidad, Nueva España, Hispanoamérica, Ciudad Jardín, Castilla y el Viso.

-El distrito de Chamberí cuenta con 6 barrios: Vallehermoso, Trafalgar, ríos Rosas, Gaztambide, Arapiles y Almagro.

-El distrito de Ciudad Lineal cuenta con 9 barrios: Ventas, San Juan Bautista, San Pascual, Quintana, Pueblo Nuevo, Costillares, Concepción, Colina y Atalaya.

-El distrito de Fuencarral - El Pardo cuenta con 8 barrios: Valverde, Peña Grande, Mirasierra, La Paz, Fuentelarreina, El Pardo, El Goloso y Del Pilar.

-El distrito de Hortaleza cuenta con 6 barrios: Valdefuentes, Piovera, Pinar del Rey, Palomas, Canillas y Apóstol Santiago.

-El distrito de Latina cuenta con 6 barrios: Puerta del Angel, Lucero, Las Aguilas, Cuatro Vientos, Cármenes, Campamento y Aluche.

-El distrito de Moncloa - Aravaca cuenta con 7 barrios: Valdezarza, Valdematín, El Plantío, Ciudad Universitaria, Casa de Campo, Argüelles y Aravaca.

-El distrito de Moratalaz cuenta con 6 barrios: Vinateros, Pavones, Media Legua, Marroquina, Horcajo y Fontarrón.

-El distrito de Puente de Vallecas cuenta con 6 barrios: San Diego, Portazgo, Palomeras Sureste, Palomeras Bajas, Numancia y Entrevías.

-El distrito de Retiro cuenta con 6 barrios: Pacífico, Niño Jesús, Jerónimos, Ibiza,  Estrella y Adelfas.

-El Distrito de Salamanca cuenta con 6 barrios: Recoletos, Lista, Guindalera, Goya, Fuente del Berro y Castellana.

-El distrito de San Blas cuenta con 8 barrios: Simancas, Salvador, Rosas, Rejas, Hellín, Canillejas, Arcos y Amposta

-El distrito de Tetuán cuenta con 6 barrios: Valdeacederas, Cuatro Caminos, Castillejos, Berruguete, Bellas Vistas y Almenara.

-El distrito de Usera cuenta con 7 barrios: Zofío, San Fermín, Pradolongo, Orcasur, Orcasitas, Moscardó y Almendrales.

-El distrito de Vicálvaro cuenta con 2 barrios: Casco Histórico de Vicálvaro y Ambroz.

-El distrito de Villa de Vallecas cuenta con 2 barrios:  Santa Eugenia, Ensanche de Vallecas y Casco Histórico de Vallecas.

-El distrito de Villaverde cuenta con 5 barrios: San Cristóbal, San Andrés, Los Rosales, Los Ángeles y Butarque.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.