Dos heridos graves tras la explosión de un bar por una fuga de gas en Carabanchel

 Dos heridos graves tras la explosión de un bar por una fuga de gas en Carabanchel

Una joven de 23 años y un joven de 19 han resultado gravemente heridos tras la explosión de un bar en la calle Cuevas de Altamira, en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid.

Alrededor de la 1.30 horas se ha producido una explosión debido a una fuga de gas que se ha incendiado. Tras recibir el aviso, el Cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha controlado la fuga hasta la llegada de la empresa suministradora, que ha procedido al corte del suministro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la hora de la explosión el local se encontraba cerrado y no había ninguna persona en el interior, aunque fuera se encontraba una mujer de 23 años que ha sufrido quemaduras por todo el cuerpo.

Samur-Protección Civil la ha estabilizado, la ha intubado y posteriormente trasladado al Hospital de La Paz.

Un par de horas más tarde, en una calle colindante, los servicios de emergencia han recibido el aviso de otra persona, un joven de 19 años, que ha sufrido quemaduras en buena parte de su cuerpo tras la explosión de gas. Ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de Getafe.

El bar ha quedado completamente calcinado y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado todo el local para evitar que se desprendieran partes del techo y de la estructura. También ha comprobado que los negocios adyacentes no hayan sufrido daños.

La Policía Municipal ha acordonado la zona para facilitar el acceso de los servicios de emergencia y ha colaborado con la Policía Nacional, quien se ha puesto al frente de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según ha detallado Emergencias Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.