fbpx

Martínez-Almeida cree que a Yolanda Díaz "las cuentas de Sumar le salen a restar" y que su comportamiento denota "nerviosismo"

1x1
Martínez-Almeida cree que a Yolanda Díaz

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, "las cuentas de 'Sumar' (su proyecto electoral) le salen a restar" y que su comportamiento denota "nerviosismo".

Así lo ha indicado ante los medios de comunicación desde la Plaza de la Villa, donde ha presidido el homenaje a los 10 bomberos fallecidos hace 35 años en el incendio de los Almacenes Arias de la capital.

"Lo de 'Sumar' le está saliendo restar", ha lanzado el regidor, para quien la también ministra de Trabajo y Economía Social lleva a cabo "actuaciones difícilmente compatibles con ser vicepresidenta", momento en el que le ha afeado "llamar a los sindicatos a salir y animar a la conflictividad social".

Sobre la iniciativa de topar los precios de alimentos básicos, el regidor madrileño ha indicado que "no deja de ser sorprendente que dentro de un mismo Gobierno una ministra diga una cosa, y otro ministro otra y que además diga que es ilegal", en referencia al ministro de Agricultura, Luis Planas.