Detenidos tres colombianos por vender droga en un bar de su propiedad en Torrejón

 Detenidos tres colombianos por vender droga en un bar de su propiedad en Torrejón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y dos mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su propiedad en Torrejón de Ardoz, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un bar situado en la calle Mármol de esta localidad madrileña se estaba suministrando droga. Los policías pudieron constatar la continua afluencia de personas que accedían al local y lo abandonaban tras pocos minutos sin realizar ninguna consumición.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras la entrada y registro en el propio establecimiento y en los domicilios de los arrestados, los agentes intervinieron más de 395.000 euros, varias armas simuladas, diversas dosis de cocaína y material para su distribución. También encontraron uniformes de Policía Nacional y Municipal.

Estas tres personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Los tres son colombianos. Uno tiene 50 años y tres antecedentes. Los otros dos arrestados tienen 37 y 27 años, sin antecedentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.