Oblak fue sustituido "por un traumatismo directo en el muslo"

Oblak fue sustituido "por un traumatismo directo en el muslo"

Madrid, 3 sep.- Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, fue sustituido en el minuto 84 del partido de este sábado contra la Real Sociedad "a consecuencia de un traumatismo directo en el muslo", según informó el parte médico del club rojiblanco al término del encuentro, a cuatro días del comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Oporto en el Metropolitano.

El guardameta recibió el golpe de su compañero Reinildo Mandava, cuando se lanzó al suelo para evitar un remate del delantero Umar Sadiq, en la acción que fue anulado su gol por fuera de juego en el minuto 75, ya con 1-1 en el marcador.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Oblak se quedó en el suelo, fue atendido por los servicios médicos del club y siguió en el partido, aunque con visibles síntomas de dolor, hasta que fue reemplazado en el minuto 84 por Ivo Grbic, que se estrenaba esta campaña.

Una vez en el banquillo se colocó hielo en la zona afectada, aparentemente en la parte interna del muslo izquierdo.

Los próximos días y su evolución del traumatismo determinará si el portero está o no a disposición de Diego Simeone para el encuentro del miércoles frente al Oporto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.