Siete dotaciones de Bomberos sofocan un fuego de pastos, casetas y chatarra en una zona de Leganés

Siete dotaciones de Bomberos sofocan un fuego de pastos, casetas y chatarra en una zona de Leganés

Siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando esta tarde para que extinguir un fuego que ha afectado a una zona de naves industriales de Leganés, sin que se hayan registrado heridos, ha informado un portavoz de Emergencias 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las llamas han comenzado sobre las 16 horas de este viernes, por causas que de momento se desconocen, en la llamada Finca de la Botella, una zona de naves industriales pequeñas, infraviviendas y parcelas agrícolas situada entre los parques de Butarque y de la Hispanidad.

Las llamas han afectado a un taller donde había varios vehículos, algunos de ellos han resultado afectados. Una gran columna de humo, visible desde varios puntos, se ha propagado a otros talleres y a la zona de pastos. Tras su llegada, media hora después el fuego ya estaba controlado y con poca posibilidad de progresión. A las 19 horas los bomberos, solo les faltaba rematar algunos focos para darlo por extinguido.

Hasta el lugar también ha acudido una ambulancia del SUMMA-112 en preventivo, ya que de momento no hay heridos ni intoxicados. Agentes de la Policía Local y Nacional también han acudido a la zona.