Detenido un chico de 18 años por apuñalar a un joven el domingo en un parque de Hortaleza

 Detenido un chico de 18 años por apuñalar a un joven el domingo en un parque de Hortaleza

El Grupo de Policía Judicial de Hortaleza de la Policía Nacional ha identificado y posteriormente detenido al presunto autor del apuñalamiento de un joven el domingo en un parque del madrileño distrito de Horteleza, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El arresto se produjo ayer jueves. Se trata de un chico de 18 años, de nacionalidad española y sin antecedentes. Ha sido acusado de tentativa de homicidio. Al parecer, ambos se conocían y quiso matarlo por un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:15 horas del 28 de agosto en el parque de la Avenida de San Luis. A la llegada de los auxiliares médicos , el joven, español de 23 años, presentaba un sangrado profuso y ha tenido que ser sedado por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Le estabilizaron hemodinámicamente para controlarle la hemorragia, le han trasladado consciente y orientado en ambulancia al Hospital de La Paz potencialmente grave. Allí fue asistido y se recupera satisfactoriamente de las lesiones . La Policía descartó desde un primer momento que el suceso tuviera algo que ver con bandas latinas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.