fbpx

Las ventajas de hacer un máster en programación en 2022

1x1
Las ventajas de hacer un máster en programación en 2022

Nos encontramos en plena era digital donde la informática, Internet y las nuevas tecnologías son parte fundamental de nuestro día a día.

Las empresas actuales de cualquier sector dependen de la tecnología para poder realizar la mayoría de los procesos y tareas de su negocio, por lo que la demanda de programadores en el mercado es muy alta.

Realizar un master en programacion como el que ofrece Assembler Institute es una de las mejores alternativas del mercado para convertirse en desarrollador de software y comenzar una exitosa carrera profesional en 2022.

5 ventajas de hacer el máster en programación de Assembler en 2022

Veamos cinco razones de peso para convertirte en programador con la formación específica que ofrece Assembler.

1. Financiación asequible

Una de las barreras que suelen tener los másteres avanzados en programación es su alto coste que impide que muchos alumnos puedan acceder a los mismos por problemas de financiación.

Assembler ofrece la posibilidad de pagar solamente la matrícula del máster, y abonar el resto una vez el alumno se encuentre trabajando. Una oportunidad única que abre las puertas a cualquier persona a realizar esta formación específica en desarrollo de software.

2. Formación práctica

El modelo formativo de este máster en programación tiene un enfoque práctico, basado en casos 100 % reales que han sido desarrollados por programadores y CTO de importantes empresas que poseen un gran prestigio a nivel nacional.

Con esta formación práctica, los alumnos adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para incorporarse de manera inmediata al mercado laboral, desarrollando funciones de programador sin tener que pasar largos periodos de adaptación.

3. Formación a distancia

Es posible realizar el máster de Assembler Institute en programación cómodamente desde casa. La formación online ofrece ventajas muy interesantes como:

- Abre el máster a cualquier alumno de toda España, pues no tiene que desplazarse ni buscar alojamiento fuera de casa.
- Facilita la conciliación del estudio con la vida personal o laboral del alumno.
- Evita el estrés relacionado con los desplazamientos, asimismo de ahorrar mucho tiempo.

4. Duración de siete meses

El máster en programación tiene una duración de 1200 horas distribuidas en siete meses. Esto quiere decir que un alumno estará preparado para trabajar como programador en poco más de medio año, una gran oportunidad para acceder a puestos muy interesantes, como desarrollador de software en muy poco tiempo, lo que permite acceder a remuneraciones económicas mayores dentro del mundo laboral.

5. Aprender las tecnologías más utilizadas

Dentro de la programación hay lenguajes y tecnologías que son utilizadas por las empresas actuales para gestionar sus aplicaciones, plataformas web, apps móviles o e-commerce. En el máster en programación aprenderás muchas de las tecnologías y herramientas más populares en la actualidad como CSS3, HTML5, PHP, MySQL, AJAX, GIT, JSON, TypeScript, JavaScript, Laravel, MongoDb, Docket o Node, entre otras.

Con Assembler Institute y su máster en programación tienes una oportunidad única para comenzar una carrera profesional como programador, con una formación práctica y con facilidades de financiación que te permitirá adquirir todo lo que necesitas para desarrollar software hoy en día.