fbpx

Injerto capilar en Madrid: consigue cabello y autoestima

Injerto capilar en Madrid: consigue cabello y autoestima

Reconozcamos de una vez que ser calvo no es gracioso ni está de moda: de hecho, para muchas personas se convierte en un grave problema estético que acompleja a la hora de salir a la calle, en trabajos en contacto con el público, y, sobre todo, cuando nos miramos al espejo y no estamos contentos con lo que vemos.





Gracias a profesionales como la Clínica Gallegos, que ofrecen la posibilidad de tratamientos de injerto capilar en Madrid, nuestra autoestima se reforzará tanto que seremos quienes querremos ser, física y mentalmente. Desde MADRID ACTUAL te contamos más acerca de este servicio de injerto capilar y cómo funciona.

¿Qué es un injerto capilar?

El injerto capilar forma parte del ámbito de la cirugía estética y permite al afectado de alopecia, con su propio cabello, repoblar las zonas del cuero cabelludo que no lo tengan. El pelo se extrae de las zonas (unidades foliculares) más pobladas y se injerta en las zonas afectadas. Este tipo de trasplante capilar en Madrid está en creciente demanda, por su efectividad y su profesionalidad, así que se ha convertido en un tratamiento muy efectivo y que ha reducido su precio considerablemente en relación con décadas anteriores, lo que lo hace factible a cada vez más personas que lo necesitan.

Injerto capilar con la técnica FUE

Actualmente, la técnica FUE es la más innovadora y más eficiente, y la que siempre te ofrecerá la mejor clínica de trasplante capilar en Madrid que puedas encontrar. El injerto capilar con la técnica fue es sencillo pero meticuloso, ya que el pelo se va extrayendo uno a uno, por lo que suelen durar unas diez horas de media (aunque tendrá mucho que ver es estado de alopecia que presente el paciente) o repartirse en varias sesiones. Como resultado, se logra un postoperatorio mucho menos complejo y la ventaja de que no deja ninguna cicatriz. El método fue tiene, a su vez, dos modalidades:

- Método FUE DHI: la unidad folicular se implanta en la zona receptora sin necesidad de incisión previa.
- Método FUE Zafiro: se usa un bisturí de punta de zafiro para abrir una serie de microcanales en los que se implantan las unidades de folículos capilares.

La elección de una u otra dependerá de la valoración de los especialistas de la clínica de injerto capilar en Madrid, que buscarán siempre el resultado más natural y la densidad perfecta para el cliente, teniendo en cuenta tanto sus parámetros genéticos como las características propias del cabello preexistente (ángulo previamente existente, orientación…).

Clínica de injerto capilar Madrid: tu mejor opción

"Pero, he oído que en otros países…". Olvídate de viajar para operarte. Actualmente, los equipos médicos de las clínicas españolas te ofrecen todas las garantías para que obtengas los mejores resultados de la mano de los mejores profesionales. En Madrid puedes encontrar las mejores clínicas, muy bien valoras por sus clientes, como es el caso de Clínica Gallegos, que te ofrece:

- Personal cualificado.
- Instalaciones con quirófanos propios y equipados con la mejor tecnología.
- Diagnóstico gratuito, valoración médica personalizada y revisiones periódicas.
- Seguimiento de los avances sin coste suplementario .

Ya sabes, si la alopecia ha pasado de ser una anécdota a un verdadero problema, una buena clínica de trasplante capilar en Madrid te ayudará, no solo a hacer más denso tu cabello, sino también a ampliar tu sonrisa y verte mucho más feliz.