fbpx

Mónica García pide a Díaz Ayuso y a Feijóo que piensen en los ciudadanos

1x1
Mónica García pide a Díaz Ayuso y a Feijóo que piensen en los ciudadanos

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha pedido este viernes a la presidenta del Ejecutivo regional y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que "se aclaren" y que "piensen en los ciudadanos" porque "no saben qué proyecto ofrecer".

"Esperemos que se aclaren en el arranque del nuevo curso político porque vemos a un PP desorientado en todas las esferas, donde Ayuso dice que necesita un plan energético, pero va a poner un recurso ante el Constitucional. Mientras que Feijóo dice que está de acuerdo con la intervención del mercado energético, pero la presidenta no quiere el tope del gas", ha lamentado la líder de la oposición en la región en declaraciones a los medios de comunicación desde el Centro de Especialidades Periférico.

García ha aseverado que "no saben qué proyecto tienen que ofrecer, ni de país ni de región" y que "están en sus constantes luchas de poder para ver quien hace una mayor polarización". De esta forma, la líder de Más Madrid ha solicitado "que se centren en defender al 'lobbie' del bien común, que son los ciudadanos".

La formación liderada por Ayuso comienza este viernes, en Alcalá de Henares, un curso marcado por las elecciones autonómicas y municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. El PP de Madrid buscará consolidarse como la primera opción tras el triunfo del pasado 4 de mayo en los comicios regionales, donde obtuvo el 44,76% de los votos.