Intoxicado un hombre de 69 años por inhalación de humo en el fuego de un chalet en Valdemorillo

Intoxicado un hombre de 69 años por inhalación de humo en el fuego de un chalet en Valdemorillo

Un hombre de 69 años ha tenido que ser trasladado este jueves a un centro hospitalario por intoxicación leve por inhalación de humo tras registrarse un fuego en la planta baja de un chalet en Valdemorillo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego se ha originado sobre las 20 horas por causas que están siendo investigadas en una vivienda ubicada en la calle Puerto de Arrebatacapas de la Urbanización Cerro Alarcón de la citada localidad, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las llamas han afectado a unos 170 metros cuadrados de la plata baja de la vivienda, donde había una habitación y un garaje con dos turismos, una moto y un quad que se han calcinado. Además, la planta superior de la vivienda ha resultado afectada por el humo.

Al lugar han acudido tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid que, a pesar de la gran carga de fuego, han logrado evitar la propagación y confinar el incendio en la planta afectada.

Sanitario del SUMMA112 han atendido y trasladado a un hombre de 69 años al Hospital de El Escorial con una intoxicación leve por inhalación de humo. No había más personas dentro de la vivienda.

En los trabajos han colaborado también personal de Protección Civil de la localidad y agentes de la Policía Municipal de la localidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.