Controlados dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba

Controlados dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en dos incendios de vegetación urbana en Majadahonda y Collado Villalba que se han producido la tarde de este jueves y que han sido controlados rápidamente, según ha informado Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

El fuego de Majadahonda ha obligado a suspender de manera preventiva la circulación en las líneas C7 y C10 de Cercanías Madrid entre Pozuelo y Pinar de las Rozas, así como las de trenes de media distancia con origen o destino en Príncipe Pío, durante unos 45 minutos, según ha informado Adif .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, el incendio de vegetación que se ha producido en la zona de Cantos Altos, en Collado Villalba, ha sido controlado por los efectivos de Bomberos de Comunidad de Madrid y también han intervenido la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento en su cuenta oficial de Twitter">Twitter, el fuego podría haber sido provocado, presuntamente, por unos jóvenes que se encontraban en la zona.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.