El tráfico en las calles Doncel y Pinzón de Alcalá, afectado desde el día 6 por la remodelación de la Plaza del Barro

El tráfico en las calles Doncel y Pinzón de Alcalá, afectado desde el día 6 por la remodelación de la Plaza del Barro

Las calles Doncel y Pinzón de Alcalá de Henares sufrirán afectaciones en el tráfico rodado desde el próximo martes día 6 con motivo de las obras de remodelación de la Plaza del Barro, según ha indicado la Policía Local en un comunicado, en el que explica que se procederá al cambio de sentido provisional en varios tramos de las mismas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, el tramo Reyes Católicos- Dirección Calle Pinzón) de la calle Doncel, de doble sentido, se pasará a un solo sentido en el primer tramo comprendido desde la Calle Reyes Católicos hasta la calle Pinzón.

El siguiente tramo de la calle Doncel desde la calle Pinzón la circulación volverá a ser en doble sentido. El segundo tramo de la calle Doncel será de doble sentido, hasta llegar a la altura de la calle Pinzón donde los vehículos deberán girar a la izquierda y continuar por la calle Pinzón.

En la calle Pinzón, el tramo desde Calle Doncel hasta calle Santa Teresa, cambiará de sentido de forma provisional: dirección calle Santa Teresa por donde deberán salir los vehículos que accedan a esta calle desde la calle Doncel.

El tramo desde calle Nuestra Señora Del Pilar hasta calle Santa Teresa de esa vía no cambiará de sentido y los vehículos que circulen por esta vía deberán girar a la izquierda para incorporarse al calle Santa Teresa.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.