Enrique López afirma que el incremento de efectivos policiales no es cuestión de logros sino de responsabilidad

Enrique López afirma que el incremento de efectivos policiales no es cuestión de logros sino de responsabilidad

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha subrayado este jueves que el incremento de efectivos policiales en la región no es "una cuestión de logros sino de responsabilidad".

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter">Twitter en relación a los datos ofrecidos por la Delegación de Gobierno en Madrid, entre los que destaca que Madrid ha alcanzado los 21.160 efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, cifra que supone el máximo histórico de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




López vincula el incremento de efectivos al aumento de la población al crecer "Madrid en 175.000 habitantes entre 2018 y 2021", lo que según el consejero madrileño exige adaptar las plantillas.

"@DGobiernoMadrid no es cuestión de logros, sino de responsabilidad, incrementar los efectivos de @policia y @guardiacivil según aumenta la población. Madrid creció en 175.000 habitantes entre 2018 y 2021, lo que exige adaptar las plantillas. #MadridSigueNecesitandoMásAgentes", ha escrito.