El PP arranca curso político con jornadas de trabajo y se marcan como objetivo conjugar "libertad y progreso"

El PP arranca curso político con jornadas de trabajo y se marcan como objetivo conjugar "libertad y progreso"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha asegurado que el objetivo de este curso político es "poder culminar el proyecto político iniciado en esta legislatura", con el cual tanto el Ejecutivo regional como el PP quiere "mejorar la vida de los madrileños y poner a Madrid en el mapa europeo y en el contexto internacional", además de "conjugar la libertad y el progreso".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los 'populares' están arrancando hoy su curso político con unas jornadas de trabajo organizadas por el grupo parlamentario en el marco y en las que está presente la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del GPP, Isabel Díaz Ayuso, junto con los consejeros del Gobierno Regional.

Como punto de partida de este "reto", el portavoz 'popular' ha explicado que el PP ha organizado unas jornadas con el objetivo principal de "reflexionar sobre cuáles son los principales retos" que tienen en este último año de legislatura y dar con una primera visión, por lo menos, que les marque "el camino de los objetivos estratégicos que tiene que tener Madrid para la próxima década".

"Va a ser muy difícil porque tenemos ocho meses reales para aprobar las 15 leyes que desde el GPP queremos sacar adelante en la Asamblea, pero creo que lo vamos a conseguir", ha asegurado para, además, añadir que "para conseguir ese logro hay que seguir creando equipo" para que sen capaces de coordinar el trabajo entre Gobierno y GPP de forma que la conexión entre Parlamento y Ejecutivo "sea eficaz y beneficiosa para los madrileños".

A su juicio, los españoles están "atravesando una situación francamente difícil", porque "los precios y la crisis energética hacen que no puedan llegar a fin de mes y que los empresarios y los autónomos vean en peligro la viabilidad de sus Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid".

En ese contexto, ha señalado Muñoz Abrines, el PP "ha organizado estas jornadas, las segundas que lleva a cabo, para seguir profundizando precisamente "en las políticas que son un éxito para el progreso y el bienestar de los ciudadanos".

Como ha indicado, la conjunción de "libertad y progreso" es el eje motor de esta convención, en la que se van a llevar a cabo dos paneles de ponencias protagonizados por los consejeros madrileños.

El primer panel contará con los consejeros del área económica del Ejecutivo regional, quienes explicarán "cada uno y desde su punto de vista, cómo se influye en la vida de los ciudadanos desde el punto de vista práctico y aplicando principios basados en la libertad, generando progreso".

Posteriormente, por la tarde, el segundo panel de ponencias se desarrollará con los consejeros madrileños del área social, quienes "explicarán la influencia de nuestros principios en el bienestar de la gente".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.