Díaz Ayuso "aplaude" la bajada del IVA del gas anunciada por Sánchez

Díaz Ayuso "aplaude" la bajada del IVA del gas anunciada por Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este jueves que "aplaude" y que le parece "fantástico" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado una bajada del IVA del gas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Bajará a partir de octubre el IVA del gas del 21 al 5 por ciento. A este respecto, en una entrevista con 'Onda Cero', , la presidenta ha reconocido que es lo "único sensato" que la ha oído hasta el momento a Sánchez.

Para ella, todo lo que sea "bajar impuestos es un buen camino" ante esta crisis energética y con la "inflación disparada desde hace dos años". Además, ha insistido en que tanto su equipo en Madrid como el líder de su partido, Alberto Núñez Feijoó, le pidieron a Sánchez que redujera el IVA. "La medida será bienvenida", ha remachado.

En cuanto al tope del gas, ha expuesto que toda intervención, como pasa con el precio de los carburantes, se dispara el precio del mismo y es "lo que está pasando con la factura". "Desde que le han puesto estos topes ha seguido creciendo y no ha disminuido. Ha ocurrido lo mismo con los carburantes, el precio de las viviendas... y eso ocurre cuando marcas unos topes", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.