Melendi y Miguel Ríos actuarán en las fiestas de Las Rozas

Melendi y Miguel Ríos actuarán en las fiestas de Las Rozas

Las Fiestas de San Miguel de Las Rozas volverán a celebrarse el próximo mes de septiembre tras el parón de la pandemia y contarán este año con Melendi y Miguel Ríos como actuaciones principales dentro del programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Consistorio, Miguel ríos ofrecerá un concierto el viernes 23 de septiembre a las 22 horas, mientras que Melendi actuará el domingo 25, a la misma hora.

Por su parte, Rafa Sánchez (del grupo "La Unión") y El Pulpo actuarán -de forma gratuita previa reserva de entrada- el sábado 24 se septiembre, también a las 22 horas y todos ellos en el Centro Multiusos del municipio.

Para la adquisición de las entradas para los conciertos de Melendi y Miguel Ríos y la reserva de invitación para el de Rafa Sánchez y El Pulpo, se ha habilitado un servicio de venta preferente para empadronados a través de Tu Butaca, con reducción en los precios de las entradas, que se podrán comprar a partir de este jueves 1 de septiembre y hasta el próximo día 12.

Para acceder a las entradas preferentes, los vecinos interesados deberán inscribirse rellenando el siguiente formulario online o de forma presencial en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo. Una vez validados los datos, recibirán la confirmación por correo electrónico o por teléfono y podrán acceder a la compra de las entradas.

En el caso de las entradas para no empadronados, estas se podrán adquirir a partir del 13 de septiembre.

Los precios para las entradas del concierto de Miguel Ríos serán de 6 euros para empadronados y 12 euros para no empadronados; las del concierto de Melendi, de 15 euros para empadronados y 30 euros para no empadronados.

En el caso de las de Rafa Sánchez y El Pulpo, serán gratuitas para todos los asistentes, previa reserva de entrada en los mismos canales.

El programa musical de las fiestas de San Miguel 2022 se completará con las actuaciones gratuitas con entrada libre en el Recinto Ferial, que el viernes 30 de septiembre contará con la presencia de India Martínez a las 22 horas y el sábado 1 de octubre, a esa misma hora, con el concierto de Ana Mena.

Por otro lado, el pregón de las fiestas patronales tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre y dará el pistoletazo de salida a unos días en los que disfrutar de la música de las orquestas en la Plaza Mayor, comidas populares, actividades de las peñas, juegos y ocio para los más pequeños, así como los tradicionales fuegos artificiales y las atracciones del Recinto Ferial.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.