Los mejores servicios de correo electrónico que puedes encontrar en Internet

Los mejores servicios de correo electrónico que puedes encontrar en Internet

El correo electrónico es algo esencial entre los humanos desde inicios de este siglo, por lo que no es de extrañar que haya muchos servicios diferentes para crearte uno.

También, para mayor seguridad podrías crearte un webmail y si te preguntas Podemos decirte que es una aplicación, que es usada a través nuestra dirección de correo electrónico y nos da la posibilidad de administrar los emails por una interfaz y lo mejor es que puede hacerse desde nuestro navegador.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De todas maneras, en Internet podrás encontrar muchos proveedores que ofrecen el servicio de webmail, para que puedas crearte uno y ver todas las ventajas que tiene. Por eso, hoy te hablaremos de los servicios de correo electrónico más populares y utilizados alrededor del mundo.

1. Gmail

Gmail de Google, es uno de los servidores de correo electrónicos más populares. Especialmente porque no es pago y sus herramientas son muy sencillas de utilizar. De hecho, Gmail se utilizó para abrir el 36,5 % de los correos electrónicos enviados a nivel mundial en 2021, solo para dar un ejemplo.

También está disponible en más de 100 idiomas

2. Yahoo! Mail

Este popular servicio de emails fue lanzado en 1997 y está disponible en casi 30 idiomas. Asimismo , Yahoo! Mail es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos de la internet.

Aunque Yahoo! Mail comenzó como una aplicación web hace más de dos décadas, ha evolucionado tanto que ahora tiene sus propias apps móviles y continúa siendo uno de los más populares del mundo.

3. Outlook

Las características de Outlook confunden a algunas personas. Pero, afortunadamente, si solo deseas una cuenta de correo electrónico gratuita, simplemente ve a Outlook y regístrate para obtener una dirección de correo electrónico @outlook.com, lo que antes era el famoso @hotmail.com.

Por eso, no es de extrañar que Outlook haya superado a Yahoo! para convertirse en el segundo proveedor de servicios de emails, más popular del mundo. Puedes acceder desde el navegador o apps móviles, pero también funciona a la perfección con la aplicación Office 365 Outlook.

4. GMX Mail

GMX Mail es una subsidiaria de United Internet, uno de los proveedores de servicios de Internet más grandes de Alemania. Sus servicios de correo electrónico se han vuelto muy populares recientemente, pero en realidad existen desde el año 1997.

Aunque solo tiene alrededor de 15 millones de usuarios activos mensuales, todavía se encuentra entre los 10 principales proveedores.

En cuanto a sus características, puedes esperar 1 GB de almacenamiento para archivos, un límite de 50 MB para archivos adjuntos y compatibilidad para POP e IMAP.

Lo mejor de todo es que ofrece 65 GB de almacenamiento de correo electrónico, suficiente para que no te quedes sin espacio.

5. Zoho Mail

Zoho Mail es uno de los proveedores más jóvenes en nuestra lista, ya que solo existe desde 2008. En su corto período de existencia, el servicio se ha convertido rápidamente en uno de los mejores proveedores de correo electrónico gratuito.

Lo mejor es que no encontrarás anuncios, incluso si solo utilizas una versión gratuita del mismo. En cuanto a su repercusión, ha aumentado a más de 12 millones de usuarios en muy pocos años.

La aplicación ofrece todo lo que esperarías de un proveedor de un servicio de emails, pues incluye carpetas, visualizaciones de conversación, filtros entre otras funciones.

Zoho Mail está estrechamente integrado con Zoho Docs, una excelente alternativa a Microsoft Office que te permite crear, editar y colaborar en documentos de texto, hojas de cálculo e incluso presentaciones.

6. ProtonMail

ProtonMail se diferencia de muchos de los más utilizados debido a su ciberseguridad. Este servicio utiliza la encriptación de extremo a extremo, para garantizar que los usuarios tengan privacidad absoluta en cada correo electrónico que envían.

La empresa tiene su sede en Suiza y, como tal, se adhiere a las famosas leyes de privacidad de esta nación europea.

ProtonMail no solo ofrece una mejor seguridad, sino que también incluye funciones como Proton Calendar y Proton Drive, lo que lo convierte en una excelente opción sobre otros servicios populares.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.