La nueva tienda de colchones Dormitorum arrasa en Fuenlabrada

La nueva tienda de colchones Dormitorum arrasa en Fuenlabrada

Dormitorum, en su anhelo por conquistar la venta de colchones en la Comunidad de Madrid, sigue demostrando que son gente despierta.

Una de las primeras tiendas abiertas por Dormitorum, dentro de su plan de expansión por nuestra comunidad, fue la de Fuenlabrada. Hoy, apenas 4 meses después y cuando ya son 7 las tiendas abiertas, sabemos que las aperturas están siendo un éxito rotundo, en especial la de Fuenlabrada. En declaraciones de Alexis Amaya, CEO de esta empresa de origen canario, "todas las nuevas tiendas abiertas están funcionando muy bien, pero es espectacular la buena acogida de la tienda de Fuenlabrada". 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Y es que el descanso es una de las partes más importantes de cara a disfrutar de una óptima salud y en los últimos años parece que la sociedad se ha dado cuenta de la importancia de dormir en un buen colchón para conseguirlo. Cada vez apostamos más por abandonar el estrés y adecuar la habitación al objetivo de dormir de forma placentera. Dormitorum lo sabe, y está inmerso en un proceso de acercar sus tiendas de colchones al cliente, para poder probar más fácilmente su cama ideal. A pesar de ser nativos digitales y facilitar también la compra por Internet en prácticamente todo el territorio nacional. 

Dormitorum acumula más de 157 reseñas en Google y tiene una media de 4,9

Mantenerse en los negocios no siempre es fácil, pero eso no significa que todos tengan la misma suerte. Dormitorum está triunfando con sus colchones, camas y otros productos destinados al descanso. Prueba de ello son las numerosas personas ya se han desplazado hasta allí para probar el colchón y posteriormente, pedir que lo lleven a domicilio.

El éxito de esta empresa siempre ha estado vinculado a internet. Por eso es en internet donde podemos comprobar la conquista de Madrid desde su tienda en Fuenlabrada.  ¿Por qué? Pues porque en pocos meses ha acumulado más de 158 reseñas en Google consiguiendo una nota media de 4,9. A todos nos da pereza publicar reseñas en Internet sobre un determinado lugar o local, pero sí que es cierto que cuando la opinión es muy positiva, estamos más dispuestos a ello. Esto le ha ocurrido a Dormitorum, puesto que en las reseñas podemos observar cómo los clientes destacan positivamente la tienda de colchones.

Entre los comentarios, podemos encontrar reseñas que destacan el maravilloso trato recibido, el asesoramiento de los profesionales que trabajan allí a la hora de comprar de equipo de descanso, cómo son las instalaciones de fabulosas y el hecho de que se sienten cómodos.

En la página web de Dormitorum podemos encontrar ofertas muy suculentas, una amplia gama de productos y la opción de pagar a plazos y disfrutar del envío gratis. Somieres, colchones, canapés, camas articuladas o almohadas son algunos de los productos que podemos encontrar no solo en su página web, sino también en sus tiendas físicas. Se encuentran en diferentes localizaciones tanto Madrid, como de Tenerife y de Gran Canaria, de donde vienen sus raíces.

¿Qué ventajas tiene comprar en Dormitorum?

Asimismo de la amplia gama de productos que disponen, tanto en tiendas físicas como en la web, Dormitorum tiene otras características que merece la pena conocer. Dispone de rápidos plazos de entrega, que destacan principalmente por su puntualidad. El asesoramiento es exquisito, ya que nos guiarán durante todo el proceso de compra. En caso de comprar por Internet, el pago será 100% seguro y los datos estarán siempre a salvo.

Ahora que conoces Dormitorum, es el momento de visitar la nueva tienda en Fuenlabrada o alguna otra de las abiertas en la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.