fbpx

El regidor de Alcalá lamenta que "algunos" hayan querido reventar las fiestas y agradece la labor de la Policía

1x1
El regidor
 de Alcalá lamenta que

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha lamentado los incidentes de anoche en las fiestas de la localidad y ha agradecido la labor de la Policía Nacional y Local.

El municipio vivió la madrugada de este domingo graves incidentes que acabaron con cargas policiales, cuatro agentes heridos, un detenido y multitud de desperfectos.

"Madrugada difícil en el recinto ferial de #AlcaládeHenares. Una pena que algunos quieran reventar las ferias de nuestras ciudades;no lo han conseguido y no lo conseguirán. Profundo agradecimiento a los cuerpos policiales y @PennasAlcala, colaborando siempre en #FeriasAlcalá2022", ha señalado en su cuenta.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares sostiene que detrás de los altercados hay un grupo de "20 o 30 indeseables". La Policía se encuentra trabajando para identificar y posteriormente detener a los responsables.

La Policía Nacional procedió a la identificación de varias personas, y continúan analizando las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en el recinto ferial, en una investigación que continúa abierta y se continúan analizando las imágenes.