El regidor de Alcalá lamenta que "algunos" hayan querido reventar las fiestas y agradece la labor de la Policía

El regidor
 de Alcalá lamenta que "algunos" hayan querido reventar las fiestas y agradece la labor de la Policía

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha lamentado los incidentes de anoche en las Fiestas de la localidad y ha agradecido la labor de la Policía Nacional y Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El municipio vivió la madrugada de este domingo graves incidentes que acabaron con cargas policiales, cuatro agentes heridos, un detenido y multitud de desperfectos.

"Madrugada difícil en el recinto ferial de #AlcaládeHenares. Una pena que algunos quieran reventar las ferias de nuestras ciudades;no lo han conseguido y no lo conseguirán. Profundo agradecimiento a los cuerpos policiales y @PennasAlcala, colaborando siempre en #FeriasAlcalá2022", ha señalado en su cuenta.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares sostiene que detrás de los altercados hay un grupo de "20 o 30 indeseables". La Policía se encuentra trabajando para identificar y posteriormente detener a los responsables.

La Policía Nacional procedió a la identificación de varias personas, y continúan analizando las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en el recinto ferial, en una investigación que continúa abierta y se continúan analizando las imágenes.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.