fbpx

El PP exige al regidor de Alcalá que asuma su responsabilidad por los altercados en las Ferias

1x1
El PP exige al regidor
 de Alcalá que asuma su responsabilidad por los altercados en las Ferias

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha condenado los "lamentables" incidentes acaecidos esta noche en el Recinto Ferial y aledaños y ha pedido explicaciones al alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, ha informado el PP en un comunicado.

"Por segundo año consecutivo, los altercados han abierto los informativos nacionales, lo que supone una pésima imagen de nuestra ciudad. Y ante esto tenemos un alcalde que esconde la cabeza", ha subrayado la portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet.

Así, ha señalado que el gobierno local no ha realizado ningún comunicado hasta las 12 de la mañana, "ni siquiera para desmentir algunas de las especulaciones sobre la magnitud de lo sucedido que estaban generando una gran inquietud entre los vecinos de nuestra ciudad".

En opinión de los populares, con las imágenes que estábamos viendo se necesitaba un mensaje de tranquilidad. "Pero el alcalde ha preferido esconderse. Aspectos tan graves como una pelea multitudinaria, agresiones a agentes de Policía o el desalojo del Ferial que provocó miedos, carreras, inseguridad y pánico merecían una actitud diferente por parte de Javier Rodríguez", ha agregado.

"Simplemente, ha puesto un tuit en el que pluraliza con otras ciudades sin asumir lo que pasa en la ciudad que gobierna y de la que es responsable, y ciudad que ya sufrió el pasado año altercados similares", ha apuntado Piquet.