fbpx

Simeone, de Lodi: A unos les gusta competir, otros prefieren ir a otro equipo

1x1
Simeone, de Lodi: A unos les gusta competir, otros prefieren ir a otro equipo

Majadahonda (Madrid), 28 ago.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este domingo su "agradecimiento" al "trabajo", al "comportamiento" y al compromiso de Renan Lodi, que se va cedido al Nottingham Forest y del que señaló que "tenía la necesidad de jugar" para intentar disputar el Mundial y apuntó que "hay a unos que les gusta competir y otros que prefieren ir a jugar a otro equipo".

"Renan tenía la necesidad de jugar, de tener continuidad, de tener muchos minutos por esta situación que aparece continuamente de la imagen lejana del Mundial y fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo acá compromiso no tengo con nadie, hay mucha competencia en el sector (del lateral/carril izquierdo) y hay algunos que les gusta competir y otros que prefieren ir a jugar a otro equipo para tener minutos que teóricamente los acercan a la necesidad de llegar a un Mundial, supuestamente, de la mejor manera", valoró el técnico en la rueda de prensa después del entrenamiento matutino en Majadahonda.

"Agradecimiento a su trabajo, su comportamiento, a siempre estar dispuesto a todo lo que le ha tocado pasar, ya sea de titular, entrando en el segundo tiempo o esperando jugar. Siempre lo ha hecho de una manera muy comprometida y siempre lo hemos agradecido porque somos un equipo", añadió el entrenador sobre Lodi, que ya está en Inglaterra para completar este domingo su cesión de un año con opción de compra por el Nottingham Forest.