fbpx

Harry Styles actuará el 14 de julio de 2023 en el nuevo espacio de Mad Cool

1x1
Harry Styles actuará el 14 de julio de 2023 en el nuevo espacio de Mad Cool

El cantante británico Harry Styles actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool dentro de su gira 'Love On Tour', que empezó en septiembre de 2021 tras ser aplazada por la pandemia.

El artista ha anunciado este viernes la continuación de la gira en Europa con 19 nuevos conciertos en 2023, además de añadir nuevas fechas en Austin y Chicago (Estados Unidos) y São Pablo (Brasil), ha informado la promotora Live Nation en un comunicado.

En sus conciertos, el cantante interpreta éxitos como 'Sign Of The Times', 'Lights Up', 'Adore You', 'Watermelon Sugar' y 'Kiwi', entre otros, y el dúo británico Wet Leg será el encargado de abrir los conciertos tanto en Barcelona como en Madrid.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10.00 horas en los únicos puntos de venta oficiales --livenation.es y ticketmaster.es--, y los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 1 de septiembre a las 10.00 horas.

El festival Mad Cool abandonará Valdebebas en su próxima edición para asentarse en unos terrenos ubicados junto al polígono Marconi, en el distrito de Villaverde, con un aforo de hasta 80.000 asistentes.

En el marco de su gira europea, después de los dos conciertos en España, Stlyes actuará en Lisboa (Portugal) y en Reggio Emilia (Italia) los días 18 y 22 de julio, respectivamente.