fbpx

La nueva Plaza Calderas de Torrejón lucirá con materiales antideslizantes para hacerla más accesible

1x1
La nueva Plaza Calderas de Torrejón lucirá con materiales antideslizantes para hacerla más accesible

El elemento central de la Plaza Calderas será una fuente ornamental diseñada por el artista local Javier Rego.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está creando la nueva Plaza Calderas, situada en la confluencia de las calles Calderas y Jabonería, en la que instalará pavimento con materiales antideslizantes, similares a los situados en el resto de la Zona Centro, y lucirá una fuente ornamental diseñada por el artista local Javier Rego.

La creación de la nueva Plaza Calderas incluye, asimismo , la pavimentación de la zona, así como la instalación de nuevo mobiliario urbano, iluminación, 8 árboles y jardineras, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El regidor , Ignacio Vázquez, ha defendido que "con esta inversión", no sólo embellecen este entorno urbano sino que lo hacen "más transitable para todos los vecinos" y ganan "un nuevo espacio público en una zona que no está sobrada de ellos, como es el centro de la ciudad".

Por su parte, Valeriano Díaz, concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, ha recordado que "están actuando constantemente" para mejorar sus barrios y, con esta mejora, cree que lograrán "crear una plaza pública de gran elegancia que potencia la accesibilidad y comunicación del centro de Torrejón".