fbpx

El regidor de Madrid realiza el Camino Inglés, con llegada el domingo a Santiago de Compostela

1x1
El regidor
 de Madrid realiza el Camino Inglés, con llegada el domingo a Santiago de Compostela

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se encuentra realizando el Camino Inglés, en una jornada de viernes en la que llegó a Abegondo, donde fue recibido por su homólogo, José Antonio Santiso Miramontes, también del PP.

Coincidiendo con el paso de esta alternativa del itinerario peregrino por Abegondo, el regidor local y su equipo de gobierno acudieron al encuentro con el alcalde madrileño, quien destacó "los lugares extraordinarios por los que pasa el Camino".

"Con unas pistas que los peregrinos agradecemos enormemente y unos espacios naturales como este en el que nos encontramos que son espectaculares", expuso sobre la zona del embalse de Beche, en un acto con presencia también del alcalde de Coirós, Francisco Quintela.

Martínez-Almeida, al que el alcalde de Abegondo agradeció su parada en el municipio, explicó que es la primera vez que hace el Camino Inglés, después de haber hecho ya el Primitivo y el Francés. En la jornada del sábado, hará 35 kilómetros con el objetivo de llegar el domingo a Santiago de Compostela, según explicó.