Conoce las mejores aplicaciones para aprender un idioma nuevo

Conoce las mejores aplicaciones para aprender un idioma nuevo

Gracias a la tecnología hay un sinfín de aplicaciones interesantes para descargar en nuestro móvil, por lo que, nos sería útil saber qué es una VPN y por qué nos vendría bien.

Por supuesto, el aprendizaje no es ajeno de esta modernización, por este motivo encontramos aplicaciones para aprender idiomas muy fácilmente. Hoy te hablaremos de algunas de las apps más populares donde puedes empezar a hablar un lenguaje nuevo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Memrise

La fuerza de Memrise radica en dos factores: la repetición espaciada y la memorización. El algoritmo de repetición espaciada calcula cuándo y con qué frecuencia revisar cada palabra. De hecho, la aplicación te enviará recordatorios cuando sea el momento de editar. Añadir memes es muy útil, para memorizar vocabulario y algo singular de Memrise.

Asimismo , Memrise es definitivamente un lugar divertido para practicar vocabulario local. También hay combinaciones de vocabulario peculiar, como groserías en japonés o palabras de la traducción al mismo idioma de Harry Potter y la piedra filosofal.

Lingualift

Esta es una aplicación de idiomas más orientada a alumnos serios, que desean seguir un programa de idiomas integral bajo la supervisión de un maestro. La app es muy buena, pero es la ayuda suplementario de profesores profesionales de idiomas, lo que definitivamente marca una diferencia.

Los profesores siempre están listos para responder a todas sus preguntas. Pueden ayudar con la gramática, sugerir recursos suplementarios e incluso asignar y corregir tareas para los interesados. Por su parte, la aplicación en sí puede usarse tanto como por novatos como por personas con niveles intermedios, pues trae explicaciones claras de gramática, vocabulario y herramientas de aprendizaje a través de diferentes funciones.

También hay mucha información cultural interesante, que no se obtiene en la mayoría de las apps de idiomas.

Duolingo

Cuando hablamos de aplicaciones de idiomas es imposible no mencionar a Duolingo. Su creador, Luis von Ahn, realmente encontró la manera de combinar el jugar con el aprendizaje, logrando que la gente se volviera adicta al lenguaje y creando una app con más de 100 millones de usuarios. Esta aplicación se ha convertido en un excelente ejemplo de aprendizaje de idiomas en dispositivos móviles.

Muchos de los cursos de Duolingo fueron creados por personas cuya primera lengua es este idioma, lo que da como resultado opciones que quizás sean menos populares, pero definitivamente interesantes para los fans de los idiomas, como son los cursos de navajo y guaraní. Incluso puedes aprender klingon, el idioma hablado por la raza extraterrestre del mismo nombre de la serie Star Trek.

Cada lenguaje tiene una variedad de idiomas distintos para aprender. Asimismo, en la actualidad cuenta con 81 idiomas disponibles en total.

Rosetta Stone

Rosetta Stone es criticada por algunos, pero sigue siendo de las más populares entre las apps de idiomas. Toda su filosofía sobre el aprendizaje de idiomas es "aprender como un niño". Pero hay un gran defecto en esta escuela de pensamiento, pues muchos piensan que hay formas mejores y más rápidas de aprender idiomas siendo adultos.

No obstante, Rosetta Stone hace un gran trabajo al enseñarle palabras individuales sin contexto.

Busuu

En Busuu puedes realizar cursos integrales en 12 idiomas. Además, la app te hace estudiar diálogos en particular y así ir aumentando de nivel. Todos sus cursos incluyen sonido, para que puedas oír la pronunciación de personas que tienen el idioma como lengua madre.

Cada idioma incluye también un pequeño "curso de viaje" para los que requieran de aprender un lenguaje más rápido que otros, ya sea por un viaje o una mudanza al extranjero.

Los estudiantes de Busuu aportan sus habilidades de habla nativa a la plataforma, al corregir textos creados por quienes estudian su idioma. Además, te permite hablar con otras personas nativas del idioma que aprendes.

Otra ventaja interesante es que, la versión para ordenador incluso te permite chatear con hablantes nativos en tiempo real.

Así como estas hay muchas otras apps para aprender idiomas, incluso, algunas para aprender lenguas específicas como el francés o japonés. Lo importante es que puedas descargarla a tu teléfono (preferiblemente teniendo una VPN que te proteja), así poder aprender cómoda y seguramente un nuevo idioma.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.