fbpx

Herido grave un motero al chocar contra un todoterreno en la Avenida de América

1x1
Herido grave un motero al chocar contra un todoterreno en la Avenida de América

Un joven de 33 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al colisionar la moto que conducía con un vehículo todoterreno en la Avenida de América de la capital, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 15:45 horas a la altura del número 29 de dicha avenida, en el cruce con la calle Cartagena. Tras el choque, el motero ha salido despedido unos 20 metros y ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y un traumatismo cranoencefálico severo pese a llevar casco.

Hasta el lugar se ha desplazado en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizado, intubado y evacuado al herido al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. El conductor del todoterreno ha resultado ileso y no han tenido que atender a ninguna otra persona.

Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado recabando el testimonio de testigos para comprobar en qué fase estaba el semáforo de dicho cruce, entre otras circunstancias del siniestro. También regulado el tráfico, ya que durante las labores del equipo sanitario se han dos carriles cortados de entrada desde A-2, lo que ha generado algunos atascos.