fbpx

El Plan Bacheado repara este verano baches en cinco calles de Torrejón y 800 metros cuadrados de calzadas

1x1
El Plan Bacheado repara este verano baches en cinco calles de Torrejón y 800 metros cuadrados de calzadas

El Plan Bacheado de Torrejón de Ardoz ha reparado este verano baches en cinco calles y 800 metros cuadrados de calzadas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El regidor de la localidad, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana en la calle Cristo, junto a la Plaza de España, los trabajos que se están realizando este verano dentro de este plan.

Gracias a esta inversión se han reparado 800 metros cuadrados de calzadas situadas en 5 importantes calles de la ciudad. Con el Plan de Bacheado se ha actuado sobre 800 metros cuadrados de superficie en las calzadas de las calles Cardoso, Soledad, San Isidro, Pesquera y Cristo.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que con el Plan de Bacheado reparan "aquellos baches que se encuentran en las calzadas y de este modo, optimizamos los recursos municipales y sólo se actúa allí donde es necesario, sin que tengamos que asfaltar nuevamente toda la calle".

Por su parte, Valeriano Díaz ha indicado que "el Plan de Bacheado se centra en baches muy concretos que afectan a tramos pequeños de algunas vías y es muy útil para complementar otras actuaciones más extensas en la reparación de las calles".