Morante, Talavante y Roca Rey, estrellas de la Feria de Otoño de Madrid

Morante, Talavante y Roca Rey, estrellas de la Feria de Otoño de Madrid

Madrid, 25 ago.- Los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey son los más destacados de los carteles de la próxima Feria de Otoño de Madrid, que han sido aprobados hoy por el Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, presidido por el Consejero de Presidencia, Enrique López.

La feria se compone de cinco corridas de toros y tres novilladas, una de ellas sin picadores, a celebrarse entre los días 1 y 12 de octubre, con las ausencias de toreros como El Juli, José María Manzanares o Tomás Rufo, uno de los triunfadores de la Feria de San Isidro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En cambio sí estarán otros como Miguel Ángel Perera, que fue la gran ausencia del pasado ciclo isidril, el riojano Diego Urdiales, los sevillanos Pablo Aguado y Juan Ortega, o el francés Juan Leal, asimismo de Álvaro Lorenzo, Francisco de Manuel, Adrián de Torres, Román o Ángel Sánchez.

Estos tres últimos espadas se enfrentarán a la única corrida "torista" del ciclo, la de Adolfo Martín, mientras de los otros hierros que lidiarán este otoño en la primera plaza del mundo destaca nuevamente el de Fuente Ymbro.

Con la corrida de toros y la novillada que tiene reseñadas para esta feria, serán nueve las veces que la divisa de Ricardo Gallardo haya lidiado este año en Madrid, o, lo que es lo mismo, más de 50 animales -entre toros y utreros- los que han saltado al ruedo de Las Ventas entre los meses de mayo y octubre.

Los carteles son los siguientes:

- Sábado, 1 de octubre.- Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández y Álvaro Alarcón, mano a mano.

- Domingo 2.- Toros de Adolfo Martín para Adrián de Torres (que confirma la alternativa, Román y Ángel Sánchez.

-Jueves 6.- Novillos de Valdellán para el francés Yon Lamothe, que se presenta en Las Ventas, Diego García y Jorge Martínez.

- Viernes 7.- Toros de El Pilar, para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.

- Sábado 8.- toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, para Uceda Leal, Morante de la Puebla y Ángel Téllez.

- Domingo 9.- toros de Fuente Ymbro, para Miguel Ángel Perera, el francés Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

- Martes 11.- Novillada sin picadores, final del certamen de promoción "Camino hacia Las Ventas".

-Miércoles 12.- Corrida de la Hispanidad, fuera de abono, con toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, para Alejandro Talavante, el peruano Roca Rey y Francisco de Manuel.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas, salvo el del Día de la Hispanidad, que lo hará a las 17:00 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.