fbpx

Comunidad de Madrid

24.54°C
Cielos claros Humedad: 31%
Miércoles
17.85°C / 27.82°C
Jueves
17.99°C / 25.59°C
Viernes
16.19°C / 23.99°C
Sábado
17.02°C / 24.95°C
Domingo
17.54°C / 25°C
Lunes
17.18°C / 23.73°C
Martes
15.27°C / 23.14°C

Real Madrid y Atlético conocen este jueves su inicio en la Champions 22-23

Real Madrid y Atlético conocen este jueves su inicio en la Champions 22-23

El Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla conocerán este jueves (18.00 horas) su primer recorrido en la edición 2022-2023 de la Liga de Campeones, con el sorteo de la fase de grupos de la competición que podría ser bastante exigente precisamente para el actual campeón.

El conjunto madridista sabrá cuales son sus primeros rivales en su intento de defender el título logrado en París el pasado 28 de mayo y sumar su decimoquinta Copa de Europa, y pese a su posición en el primer bombo respecto a sus compañeros de LaLiga Santander, puede ser que sea el que peor parado salga.

El equipo de Carlo Ancelotti evitará, asimismo de a blaugranas, colchoneros y sevillistas, a otros favoritos como el Manchester City inglés, el Bayern alemán y el Paris Saint-Germain francés, que serán los principales 'cocos' para el Barça, el Atlético y el Sevilla.

El bombo 1 se completa con rivales algo más 'cómodos' como el AC Milan italiano, el Oporto portugués, el Ajax neerlandés y el Eintracht alemán, campeón de la Liga Europa y que podría añadir algo de 'morbo' si cae emparejado con los de Xavi Hernández, a los que eliminó sorprendentemente el año pasado de la segunda competición continental.

En cuanto al bombo 2, la presencia de los otros tres equipos españoles provoca que el Real Madrid tenga las amenazas de la Premier reflejadas en el Liverpool, actual subcampeón, el Chelsea, al que eliminó en cuartos, y el Tottenham. Además, le podría tocar la Juventus italiana y el RB Leipzig alemán.

El bombo 3 también tiene peligros para los cuatro equipos españoles, sobre todo por la presencia de equipos potentes como el Inter de Milán y el Nápoles italianos, el Borussia Dortmund alemán o el Benfica portugués, mientras que en el 4 la principal amenaza podría residir en el Olympique de Marsella francés.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.