Un herido leve y varios kilómetros de atascos en la A-6 por un accidente entre varios vehículos en Torrelodones

Un herido leve y varios kilómetros de atascos en la A-6 por un accidente entre varios vehículos en Torrelodones

Un motero ha resultado herido leve esta mañana por un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos en la A-6, en el término municipal de Torrelodones, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El siniestro ha ocurrido pasadas las 7 horas de este miércoles por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios de emergencias han acudido al lugar y han atendido al herido. Las grúas están retirando los vehículos implicados, por lo que en ese punto solo hay dos carriles para la circulación y otros dos cerrados.

Esta situación ha provocado que desde primera hora de la mañana se haya producido importantes atascos en la A-6. A las 9 horas había seis kilómetros con fuertes retenciones, entre el km 35 en Parquelagos (Madrid) y el kilómetro 29 en Torrelodones, sentido a la capital.

El accidente se suma a las obras que se están realizando en esta autovía este mes de agosto. Por ello, la Dirección General de Tráfico recomienda utilizar la vía de servicio del kilómetro 29 de la carretera si el destino del conductor no es la capital.