fbpx

Detenido el conductor que atropelló mortalmente el domingo a un motero en la A-5 y se dio al a fuga

 Detenido el conductor que atropelló mortalmente el domingo a un motero
 en la A-5 y se dio al a fuga


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Guardia Civil de tráfico ha detenido al conductor que supuestamente atropelló el domingo a un motero en la A-5 y luego se dio a la fuga dejándole malherido, han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron a las 7.15 de la mañana en el kilómetro 15 de dicha autovía, a la altura del término municipal Alcorcón. Por causas que ahora se investigan, un turismo arrolló a un motorista, de 43 años, quien impactó contra el quitamiedos tras salirse de la vía, falleciendo al instante por politraumatismos, según confirmaron los sanitarios del Summa-112 que acudieron al lugar de los hechos.

Hasta el lugar también acudieron policías locales y de la Guardia Civil, que tras las pesquisas han dado y han arrestado al conductor del coche, que se fugó y no prestó auxilio a la víctima.

También investigan las circunstancias de otro siniestro ocurrido en la misma A-5 ese día a las 6:35 horas, apenas 40 minutos antes del otro. Un hombre de 28 años fue atropellado por un vehículo que no se ha dado a la fuga en el kilómetro 22, ya en Móstoles. Los sanitarios del Summa confirmaron el fallecimiento por politraumatismos tras realizar sin éxito maniobras de reanimación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.