fbpx

Detenido por pegar a su novia y amenazarla con un cuchillo si no abandonaba un piso en Vallecas

1x1
 Detenido por pegar a su novia y amenazarla con un cuchillo si no abandonaba un piso en Vallecas

 Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas ha detenido a un hombre de 32 años por golpear a su novia y amenazarla con un cuchillo si no abandonaba la casa que compartían en el distrito, ha informado hoy un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas del domingo en un domicilio del distrito, donde empezó una fuerte discusión entre una pareja. Tras la llamada de los vecinos, hasta el lugar acudieron unos agentes. A la puerta salió un hombre con un niño pequeño en brazos, que les manifestó que dentro no había pasado nada.

Pero poco después por detrás salió su pareja llorando y con la respiración entrecortada, que manifestó a los policías que acababa de tener una fuerte discusión con él y, sin saber el motivo, le quería echar de casa. Para ello, la había zarandeado y golpeado contra unos muebles del dormitorio, resultando con moratones en un brazo. Asimismo , le había amenazado hasta en cinco ocasiones con un cuchillo para que saliera de la casa.

La víctima de 29 años, también afirmó que ya le había agredido y amenazado otras veces. Por ello, los agentes detuvieron al hombre acusado de presuntas amenazas graves, coacciones y violencia de género. Auxiliares médicos del Samur-Protección Civil la atendieron poco después, mientras que los dos niños que había en la casa quedaron a cargo del hermano del arrestado.