Los ganadores del festival de grupos jóvenes actuarán en las fiestas patronales de Galapagar

Los ganadores del festival de grupos jóvenes actuarán en las fiestas patronales de Galapagar

El grupo musical Rey Amarillo ha resultado ganador del II festival de grupos jóvenes de Galapagar organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Why Note quedó en segundo y El Vuelo de la Avestruz en tercer lugar. Los dos primeros serán teloneros del concierto del día 9 de las fiestas patronales.

Todos los grupos musicales participantes tienen premio económico, así pues, los dos primeros ganaron 250 euros, el tercero ganó 200 euros y hasta el octavo grupo musical el premio fue de 100 euros.

Lo que se pretende desde la Concejalía de Juventud es promocionar y fomentar el acceso y participación de la juventud galapagueña a la cultura musical, asimismo de apostar por el talento y desarrollo personal de este colectivo.

El jurado lo tuvo verdaderamente complicado al tener que fallar entre los grupos musicales y cantantes que se atrevieron a subir a un escenario y deleitar a vecinos, amigos y familiares que se acercaron a la plaza Adolfo Suárez del municipio.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a todos los que hicieron posible que el II Festival de Grupos jóvenes fuese un éxito y han recordado a la ciudadanía galapagueña que podrá disfrutar de los dos primeros ganadores en el concierto del día 9 de septiembre en el marco de las fiestas patronales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.