Simeone pierde a Savic por una lesión en el muslo

Simeone pierde a Savic por una lesión en el muslo

Madrid, 22 ago.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perderá a Stefan Savic "por una lesión en el muslo" para al menos los dos próximos partidos contra el Valencia y la Real Sociedad, después de sentir molestias en la zona posterior del muslo izquierdo, según se pudo observar en su sustitución, y pedir el cambio en el minuto 75 del duelo de este domingo contra el Villarreal en el Metropolitano.

"Nuestro defensa tuvo que ser sustituido en el último encuentro ante el Villarreal con molestias y se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre una lesión en el muslo", afirmó el parte médico del Atlético, que no informa ni del tipo ni del grado ni de la zona exacta de la dolencia, aunque las lesiones musculares requieren, dependiendo de los casos, al menos entre dos y tres semanas de recuperación para volver a la competición.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Eso significaría que, al menos, sería baja ante el Valencia, el próximo lunes, y la Real Sociedad, el sábado siguiente (3 de septiembre), en Mestalla y el Reale Arena, respectivamente, aunque Simeone dispone de suficientes alternativas y diferentes características para suplir su ausencia, con José María Giménez como principal opción. De hecho, el uruguayo fue el elegido para sustituirle cuando reclamó el cambio este domingo. Las otras dos posibilidades son Felipe Monteiro y Mario Hermoso.

"Nuestro jugador comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el Atlético en su página web.

Con la lesión de Savic, Simeone tiene dos bajas seguras para el partido del próximo lunes en Valencia. Aparte del central montenegrino, titular indiscutible en el esquema de Diego Simeone, el técnico tampoco puede contar con Nahuel Molina, que fue expulsado en los últimos minutos del duelo ante el Villarreal por "golpear con el brazo a un adversario en la cara sin estar el balón en juego, sin tener éste que ser atendido y pudiendo continuar el partido", según el acta del árbitro del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea.

En el caso de Molina, después de la marcha de Daniel Wass, Yannick Carrasco y Marcos Llorente aparecen como las alternativas para el carril derecho. También está la opción de Sergio Díez, del filial y que ha hecho la pretemporada con el primer equipo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.