fbpx

Comunidad de Madrid

26.3°C
Cielos claros Humedad: 23%
Martes
18.58°C / 29.38°C
Miércoles
18.34°C / 28.42°C
Jueves
18.28°C / 26.31°C
Viernes
16.7°C / 24.28°C
Sábado
16.91°C / 25.19°C
Domingo
17.29°C / 26.18°C
Lunes
18.06°C / 24.68°C

Plazas libres en Torrejón para las Colevacaciones de los días que quedan de agosto y septiembre

Plazas libres en Torrejón para las Colevacaciones de los días que quedan de agosto y septiembre

El Ayuntamiento de Torrejón dispone de plazas libres para las Colevacaciones de los días que quedan del mes de agosto y para septiembre programadas para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral en verano a las familias torrejoneras durante las vacaciones escolares, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la iniciativa de las Colevacaciones está dirigida a los menores de 3 a 12 años. En agosto y septiembre tiene lugar en los colegios Andrés Segovia y Jaime Vera. Los horarios son de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliar a desayuno (7:30 a 9:00 horas) y comida (14:00 a 16:30 horas).

Se pueden solicitar los periodos por semanas completas o quincenas (del 1 al 15 y del 16 al 31) y los días pertenecientes al mes de septiembre pueden solicitarse como periodos separados, aunque no sean una semana completa.

Las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas de manera telemática, enviando la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , que se puede descargar en www.ayto-torrejon.es o solicitar su envío en el teléfono 91 678 25 60 y de forma presencial en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5).

"Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha durante el verano diferentes actividades para los escolares con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y familiar. Entre estas actividades destacan las Colevacaciones, los diferentes campamentos y también las escuelas predeportiva y polideportiva, además de la Campaña de Natación", destacó el regidor , Ignacio Vázquez.

"Las Colevacaciones son una de las actividades que más éxito tienen entre los padres a la hora de ayudarles en los periodos no lectivos ya que también se realizan en Navidad y en Semana Santa. Además, los niños disfrutan, juegan y también hacen nuevos amigos", añadió el concejal de Educación, bienestar e Inmigración, Rubén Martínez.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.