fbpx

Comunidad de Madrid

27.71°C
Cielos claros Humedad: 20%
Martes
18.58°C / 29.38°C
Miércoles
18.34°C / 28.42°C
Jueves
18.28°C / 26.31°C
Viernes
16.7°C / 24.28°C
Sábado
16.91°C / 25.19°C
Domingo
17.29°C / 26.18°C
Lunes
18.06°C / 24.68°C

Kiko Veneno, protagonista del concierto sorpresa de Veranos de la Villa

Kiko Veneno, protagonista del concierto sorpresa de Veranos de la Villa

El cantante Kiko Veneno fue el protagonista este pasado domingo del concierto sorpresa del programa de Veranos de la Villa, un formato propio del festival que se ha convertido en una de las citas más esperadas del estío madrileño.

De esta forma, el músico sorprendió al público asistente al Patio Central de Conde Duque con su actuación en 'Algo Inesperado', una de las citas de Veranos de la Villa que se desarrolla una noche al año y que se ha convertido en un formato estrella dentro de la programación del festival.

El público acudió al concierto sin conocer qué artista se subiría al escenario hasta el mismo momento en el que empieza el espectáculo. En el momento en el que sonaron los primeros acordes, el público comenzó a ovacionar a Kiko Veneno, que reconoció "al instante su inconfundible estilo", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado

Veneno deleitó con temas tan conocidos como 'Memphis Blues', 'Hace calor', 'Veneno' o 'Los tontos', última colaboración con C. Tangana, que forman parte de la banda sonora de las últimas décadas.

El repertorio elegido por el artista y su banda viajó hasta el presente desde aquel lejano 1977, año en que empezó su carrera discográfica con el legendario disco 'Veneno', haciendo un repaso tanto de sus clásicos como 'Joselito', 'Sombrero roto' o 'Mercedes Blanco' para poner el broche de oro a la noche con el tema 'Volando Voy'.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.