fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

La peatonalización de calles se coordina con la programación de Fiestas de Sanse para facilitar la movilidad

La peatonalización de calles se coordina con la programación de Fiestas de Sanse para facilitar la movilidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha puesto de acuerdo para peatonalizar algunas calles con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de los Remedios, que tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre.

Las áreas de Movilidad y Policía Local se han coordinado para que las actividades lúdicas, musicales, deportivas y culturales se puedan llevar a cabo durante las celebraciones municipales, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Para conseguir las mejores opciones de compatibilización de la movilización ciudadana con los festejos, se han establecido unos horarios y dos zonas de la peatonalización.

Así, la Zona 1 será peatonal entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre entre las 10 y las 6 horas. Comprende las siguientes calles: Real, Higueras, María Santos Colmenar, Postas, Payaso Eudardini, Leopoldo Jimeno, Victoria, La Paz, Clavel, San Roque, Clínica, Estafeta, entre otras.

Por otro lado, la Zona 2 incluirá el horario comprendido entre las 19 y las 6 horas de los mismos días. Las calles humanizadas son: Avda. Reyes Católicos, Navarrondán, Nuestra Señora del Rosario, San Onofre, Mayor, Plaza de la Fuente, Gonzalo Izquierdo, Bilbao, Travesía del Socorro, Cardenal Carranza o Gregorio Izquierdo.

El horario de corte al tráfico, del día 4 al 5 de septiembre, comprenderá hasta las 1 horas del día 5, en ambas zonas. Para las labores de carga y descarga, se realizarán entre las 7 y las 9 horas.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.