fbpx

Dos accidentes de tráfico en Madrid en menos de 45 minutos en distintos tramos de la A-5 siegan la vida de dos personas

1x1
Dos accidentes de tráfico en Madrid en menos de 45 minutos en distintos tramos de la A-5 siegan la vida de dos personas

Dos personas, un hombre de 28 años y un hombre de 43 años, han fallecido este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en distintos tramos de la A-5 en Madrid, separados por escasos 45 minutos, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer accidente ha tenido lugar a las 6.35 de la mañana, cuando un hombre de 28 años ha sido atropellado por un vehículo que no se ha dado a la fuga en el kilómetro 22, en la localidad madrileña de Móstoles. El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento por politraumatismos tras realizar maniobras de reanimación.

El segundo accidente ha ocurrido a las 7.15 de la mañana en el kilómetro 15, en Alcorcón, y ha involucrado a un motero de 43 años que ha impactado contra el quitamiedos tras salirse de la vía, falleciendo al instante por politraumatismos, según ha confirmado el SUMMA 112.

Durante la intervención de los servicios de emergencia no se han producido retenciones, pese a que la circulación ha quedado restringida. La Guardia Civil investiga lo sucedido en ambos accidentes.