fbpx

54.000 nuevos usuarios del Carné Joven en los siete primeros meses de este año

1x1
54.000 nuevos usuarios del Carné Joven en los siete primeros meses de este año

Cerca de 54.000 nuevos usuarios adquirieron el Carné Joven de la Comunidad de Madrid en los siete primeros meses de este año y suma más de 250 nuevos beneficiarios al día.

Según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado, estas cifras suponen un récord en la historia de este título gratuito dirigido a las personas de entre 14 y 30 años.

En la actualidad hay más de 542.900 titulares de este documento, es decir, que el 43% de toda la población madrileña del segmento de edad al que está dirigido. También se ha establecido, en el mismo periodo de tiempo, un récord en el número de altas por Internet, más de 6.000.

En colaboración con más de 2.000 establecimientos madrileños, el Carné Joven permite obtener descuentos y recibir ofertas especiales en espacios regionales como el Parque Warner, el de Atracciones, el Zoo Atlantis, Aquópolis y Faunia, así como en entradas para actividades deportivas, conciertos, teatros y cines, alojamiento en albergues y todo tipo de comercios.

PREMIOS TALENTO JOVEN

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha recibido en 2022 dos premios a la excelencia que otorga la European Youth Card Association (EYCA).

El primero ha sido para los Premios Talento Joven, por prestar atención a proyectos ligados a la transmisión de valores, la concienciación y la mejora de la vida de las personas; mientras que el segundo lo ha logrado por su alta tasa de penetración en la población juvenil.

Respecto a las redes sociales, desde el Ejecutivo regional han trasladado que este documento ha generado una comunidad de más de 75.100 seguidores, siendo Instagram la que muestra una mayor actividad.

La solicitud de este carné puede tramitarse de manera telemática o de forma presencial en todas las oficinas de Caixabank y en 58 puntos municipales. Toda la información sobre sus ventajas puede consultarse en su página web: https://carnejovenmadrid.com/.