fbpx

Alcalá.- El Atlético de Madrid femenino se alza con la victoria en el torneo de fútbol local frente al ACF Florentina

1x1
Alcalá.- El Atlético de Madrid femenino se alza con la victoria en el torneo de fútbol local frente al ACF Florentina

El Atlético de Madrid femenino de Alcalá de Henares se alzó este viernes con la victoria por segundo año consecutivo en el torneo de fútbol local frente al equipo ACF Florentina.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el único gol del encuentro, el de la delantera rojiblanca Ludmila da Silva, adelantó el marcador a favor del equipo alcalaíno frente a sus rivales, en el estadio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Este torneo es el primer evento internacional de fútbol femenino de estas características que se celebra en suelo nacional. Durante el partido, el ambiente era festivo al celebrarse en la previa del inicio de las Ferias de la localidad, que comenzaron este viernes.

Minutos antes del encuentro tuvo lugar el acto de entrega de obsequios de la ciudad a ambos equipos, en el que estuvieron presentes el segundo teniente de regidor y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez; el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el edil de Juventud, Alberto González. Asimismo , la ACF Fiorentina hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta del club viola.