fbpx

Parque Deportivo Puerta de Hierro acoge la próxima semana el Campeonato de España de Vóley Playa por Autonomías Sub-21

1x1
Parque Deportivo Puerta de Hierro acoge la próxima semana el Campeonato de España de Vóley Playa por Autonomías Sub-21

El Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro será el escenario la próxima semana del Campeonato de España de Vóley Playa por Selecciones Autonómicas Sub-21.

Desde las redes sociales del Ayuntamiento de Madrid se ha invitado a los vecinos a acercarse a disfrutar del "mejor voleibol" a nivel nacional del 26 al 28 de agosto.

El campeonato Sub-21 arrancará el viernes 26 de agosto, continuando el sábado 27 con la disputa de los octavos y cuartos de final, mientras que el domingo 28 será el turno de las semifinales y finales, en horario de mañana (9 a 14 horas).

Hasta la capital se desplazarán 36 equipos, 18 en categoría femenina y 18 en masculina, venidos de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Madrid, que estará representada por Adriana Serrano-Emma Acedo, Sofía Izuzquiza-Marta Carro y Paola Isidro-Sandra Fernández en el cuadro femenino y Álvaro Bernal-Augusto Rodríguez y Guillermo Prieto-Jorge Leyva, en el masculino, recoge la Federación de Madrid de Voleibol.

Es el tercer año consecutivo que Madrid organice el Campeonato de España Sub-21 y la segunda, del Sub-19, volviendo a ser sede, una vez más, de los campeonatos que coronen a las mejores parejas por selecciones autonómicas.