El Ayuntamiento de Madrid estudia poner un radar en Sinesio Delgado, vía que registró esta semana un accidente múltiple

El Ayuntamiento de Madrid estudia poner un radar en Sinesio Delgado, vía que registró esta semana un accidente múltiple

El Ayuntamiento de Madrid está estudiando instalar un radar en la calle Sinesio Delgado (distrito de Moncloa-Aravaca), vía de la capital que registró un accidente múltiple el pasado miércoles, en el que murió un joven de 25 años y tres personas fueron hospitalizadas, han informado fuentes del área de Medioambiente y Movilidad .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este decisión llega después de que este punto haya sido lugar de varios accidentes graves, el último fue el pasado 17 de agosto, donde se produjo un impacto de "alta energía". Los auxiliares médicos de Samur-Protección Civil tuvieron que atender a cuatro personas y uno de ellos falleció.

De esta forma, el área que capitanea Borja Carabante atenderá las numerosas peticiones que los vecinos de este tramo han estado trasladando al Consistorio por "exceso de velocidad". En el último año, este lugar concentró un total de 31 alcances, según explica 'ABC'.

ACCIDENTES GRAVES EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS

La vía de Sinesio Delgado ha registrado en los últimos cuatro años varios accidentes graves. Un motero de 22 años perdió la vida en 2021 después de colisionar en contra un VTC. Asimismo, un joven de 28 años perdió la vida en 2019 tras perder el control de su vehículo a la salida del túnel con dirección al Paseo de la Castellana.

También una niña falleció en 2020 después de ser atropellada por una moto cuando ella y su madre cruzaban por un paso de peatones, y una menor de 14 años fue trasladada en estado grave al Hospital de La Paz en 2018 tras sufrir otro atropello en esta vía.