fbpx

Detienen a dos hombres que llevaban 400 pastillas de anabolizantes en su coche

1x1
Detienen a dos hombres que llevaban 400 pastillas de anabolizantes en su coche

 Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada en la capital a dos individuos que portaban en su vehículo más de 400 pastillas de anabolizantes, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron la pasada semana en el Paseo Infanta Isabel, en Atocha, cuando la patrulla policial observó un vehículo que adoptaba una actitud huidiza al percatarse de su presencia. Por ello, los agentes procedieron a identificar a sus ocupantes, dos varones, así como al registro superficial del turismo.

Los policías localizaron en el maletero una bolsa con gran cantidad de pastillas y ampollas, tratándose de esteroides anabólicos, así como varios recibos de envío de dinero, sospechando los agentes que el objetivo de dichas sustancias prohibidas era su venta.

Asimismo, se les intervino una camiseta correspondiente a la uniformidad del Cuerpo de Policía Local de Benidorm y un dispositivo electrónico, empleado para la sustracción de vehículos. Tras las gestiones policiales, averiguaron que el conductor carecía de permiso de conducir y se encontraba en situación irregular en el territorio nacional.

Por todo ello, estos individuos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, imputándole al conductor también los delitos contra la seguridad vial y estancia irregular.