Galapagar ofrece un sinfin de actividades deportivas para la temporada 22/23

Galapagar ofrece un sinfin de actividades deportivas para la temporada 22/23

El trabajo y la colaboración entre Ayuntamiento de Galapagar y entidades deportivas harán posible que la nueva temporada deportiva 2022-2023 tenga una gran oferta de actividades para todas las edades.

La ciudadanía que desee apuntarse a alguna de las más de 30 actividades deberá realizar la inscripción a través de la sede electrónica del consistorio sede.Galapagar.es mediante un formulario sencillo sin necesidad identificarse con certificado electrónico o PIN24h.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Del mismo modo, podrán obtener información en la web del Ayuntamiento (galapagar.es/9-areas/Deportes/#CLUBES), donde encontrarán las actividades, horarios y los contactos de las asociaciones deportivas y clubes que las desarrollan.

En todo caso, los usuarios que lo deseen podrán dirigirse a en la Concejalía de Deportes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 91 858 78 00 ext. 6 y ext. 113), donde les atenderán y solventaran las dudas que existan.

Así pues, la gran variedad de actividades y horarios que se han organizado por el momento son las siguientes:
Pilates, zumba, zumba kids, hipopresivos, yoga kundalini, total fitness, predeporte, baloncesto, pádel, tenis, tenis de mesa, patinaje, hockey línea, floorball, gimnasia rítmica, ajedrez, bádminton, ciclismo, fútbol, cross training, atletismo, tiro con arco, voleibol, karate, judo, martials kids, boxeo, tai chi, taekwondo, hapkido, MMA y kobudo.

La concejal de Deportes, Mercedes Nuño, manifiesta “La colaboración entre Ayuntamiento y entidades deportivas es la clave para que el deporte en Galapagar siga siendo referencia. Agradezco de nuevo el gran trabajo que hacen tanto los componentes de los clubes como el personal de la concejalía, esta implicación es una de las causas por las que la temporada pasada tuvo los mejores datos de participación de la historia y estoy segura, de que tendremos una temporada deportiva con el buen ambiente con la que terminamos la anterior.”

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.